Saltar al contenido

Los mejores de todos los tiempos

Los mejores jugadores de todos los tiempos

 

                                      George Herman Ruth Jr

Más conocido como Baby ruth (6 de febrero de 1895 – 16 de agosto de 1948) fue un jugador de béisbol profesional estadounidense cuya carrera en Grandes Ligas (MLB) abarcó 22 temporadas, desde 1914 hasta 1935. Apodado “El Bambino” y ” El sultán de Swat “.

Comenzó su carrera en las Grandes Ligas como un lanzador zurdo estelar para los Medias Rojas de Boston, pero alcanzó su mayor fama como jardinero de los New York Yankees.Ruth estableció muchos récords de bateo (y algunos lanzamientos) de MLB, incluidos jonrones de carrera (714), carreras impulsadas (RBI) (2,213), bases en balones (2,062), porcentaje de slugging (.690) y slugging en la base (OPS) (1.164). los dos últimos siguen en pie a partir de 2018. [1] Ruth es considerada como uno de los mejores deportistas en la cultura estadounidense y muchos la consideran el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos. En 1936, Ruth fue elegida en el Salón de la Fama del Béisbol como uno de los cinco mejores jugadores de beisbol de todos los tiempos..

 

                                     Willie Howard Mays, Jr

(nacido el 6 de mayo de 1931), apodado “The Say Hey Kid”, es un jardinero central de las Grandes Ligas (MLB) estadounidense que pasó casi toda su carrera de 22 temporadas jugando para el New York  Gigantes de San Francisco, antes de terminar con los Mets de Nueva York. Fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en 1979.

                                            Walter jhonson

El lanzallamas Walter Johnson fue un talento de su generación que definió el lanzamiento dominante durante décadas. Fue tan bueno que lideró la Liga Americana superando a la liga 12 veces en el transcurso de su carrera de 21 años. lanzó 110 salidas de juego completas en su carrera, que sigue siendo el máximo en la historia de las grandes ligas y un récord que nunca se romperá. (Al momento de escribir este artículo, el líder activo actual, Clayton Kershaw, tiene 15 en ocho temporadas y media). En 1913 ganó 36 juegos con una efectividad de 1.14 y un WHIP de 0.78 llamativos (bases por bolas y hits por entrada lanzada; un WHIP por debajo de 1.00 se considera estelar) para ganar el Premio Chalmers, el equivalente al MVP moderno. Tomó un segundo MVP en 1924 récord que duró 56 años, y su total  es tablecio un record de victorias de 417 es superado solo por el 511 de Cy Young.

                                                                 

                                              Joe DiMaggio

Nacido en 1914, en Martínez, California, Joe DiMaggio comenzó y terminó su carrera en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. Entre 1936 y 195.
DiMaggio ayudó a los Yankees a obtener nueve títulos de la Serie Mundial, ganando fama general por su récord de 56 juegos seguidos en 1941.
Tras su retiro en 1951, DiMaggio se casó  con Marilyn Monroe teniendo una relación muy breve y fue elegida para el Salón de la Fama. En 1955. Murió en 1999 en Hollywood, Florida.